Mis vacaciones en la biblioteca 2012

Taller diseñado para ayudar a los niños a entender qué son la Redes Sociales y cómo poder usarlas de manera segura.

Inscripciones en la Sala Infantil de la Biblioteca Central del Estado “Fray Servando Teresa de Mier”, CUPO LIMITADO.

11 comentarios sobre “Mis vacaciones en la biblioteca 2012

  1. Saludos a todos los de la biblioteca espero que se diviertan como yo, ami lo que mas me gusto de la biblioteca es la clase que dan de computacion y manualidades

  2. Me gusto mucho los cursos de computacion y de manualidades me enseñaron muchas cosa con el maestro Jesus medellin gracias y saludos

  3. Felicitamos a todos las niñas y niños que participaron con gran entusiasmo en este taller, que disfruten el resto de sus vacaciones, los esperamos en el próximo ciclo escolar 2012-2013.

    Instructor: Jesus Medellin Martínez 8¬)

Responder

